economia 200 Visitas

Los papás, beneficiados por las grandes ofertas que tendrá el nuevo Ahora

Publicado 13/06/2019 | 12:30

Desde hoy hasta el sábado rige el programa de descuentos comerciales.  Habrá 15 % de reintegro con tarjetas del Macro hasta en 12 cuotas sin interés, detalló Fernando Vely, integrante de la Cámara de Comercio de Posadas.

Los comerciantes esperan el plan oficial “Ahora Papá” impulse las ventas para el Día del Padre. Es que desde hoy está vigente el programa de descuentos comerciales y que se prolongará hasta el domingo.

Fernando Vely, integrante de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, señaló a Agencia Hoy y LT 4 que la expectativa es “relativamente buena para el contexto que vivimos”.  Indicó que habrá 15 % de reintegro con tarjetas del Macro hasta en 12 cuotas sin interés. “Y tienen las mismas condiciones del programa Ahora Misiones”, puntualizó.

La iniciativa se desarrolla junto al Banco Macro, la Cámara de Comercio de Posadas y la Confederación Económica de Misiones (CEM).

El comerciante estimó que el pago de aguinaldos favorecerá el movimiento comercial. “El fin de semana ya comenzaron las ventas por el Día del Padre”, dijo para agregar que actualmente Posadas “tiene mejores precios y mejores planes de financiación” que el circuito de Encarnación, al cual consideró “su competidor más directo”.

Vely resaltó que “la pérdida real del poder adquisitivo conlleva a que el cliente consuma menos y eso afecta  directa e indirectamente a todos”.