"11 Años de periodismo"

19:00 h | 10/01/2019

Vacaciones de verano: Candelaria, un destino elegido por sus playas

En diálogo con el móvil de Agencia Hoy, el director de Turismo del Municipio, Atilio Cantaluppi destacó la gran asistencia de turistas a las playas Paraíso y Sarandí.




Arena, juegos, playa y sol es la oferta turística que ofrece el municipio para pasar las vacaciones de verano. “Tenemos dos playas habilitadas: la tradicional Paraíso y  Sarandí. Contamos con dos balnearios a full los fines de semana, se llena de gente. Tenemos visitantes de varias provincias que vienen y de otros lados como de Brasil y de Paraguay que quieren conocer Candelaria”, comentó Atilio Cantaluppi, director de Turismo del lugar.

Asimismo, resaltó la cantidad de servicios que se encuentran disponible además del sector para acampar que tiene la playa Paraíso, “algo que Posadas perdió hace muchos años”. Los guardavidas están todos los días de 10 a 19.30.

Otras de las opciones turísticas en Candelaria es el  Salto Mandové. Cantaluppi, resaltó que “queda en el sur de la provincia, sobre el Río Paraná y que permaneció muchos años en abandono. Lo hemos podido reflotar. Sobre barrio Anselmo, hay una de las entradas, donde se habilitó un sendero de más de 400 metros”.

Finalizando, invitó a los posadeños a visitar este domingo la playa Sarandí para disfrutar de un espectáculo gratuito encabezado por el talentoso músico misionero, Joselo Schuap, “para hacer más atractivo el verano”.

COMENTARIOS