Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Black Friday record: ventas triplicadas y flujo permanente de consumidores en comercios

Si bien no hay datos finales, desde la Cámara de Comercio expresaron su conformidad por el resultado del evento. “Algunos vendieron dos o tres veces más que un día común”, agregaron.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Carlos María Beigbeder expresó su conformidad por el desarrollo de un nuevo “Black Friday”, el cual seguramente arrojará muy buenos datos en los próximos días.


El empresario y dirigente dijo que algunos comercios “duplicaron y hasta triplicaron las ventas”, además confió en que “el público respondió muy bien a las nuevas propuestas de esta edición 2018, con más gastronomía y espectáculos”


El mega evento comercial se desarrolla en Posadas desde el año 2012 y año tras año sigue creciendo e incorporando nuevos rubros.


Beigbeder sostuvo que “Sólo un Black Friday puede superar a otro y hoy podemos decir con orgullo que esta edición mostró un crecimiento exponencial. Los comercios que se prepararon para el evento lograron ventas que superan a las obtenidas durante las fiestas de Navidad y en otros casos, quienes sólo participaron lograron duplicar sus ventas. En la feria Selva Express se sirvieron 10 mil porciones de comidas y el flujo de gente fue permanente en las distintas zonas comerciales”.


En esta oportunidad, detalló el presidente de la CCIP “la gente que vino a comprar también tuvo la oportunidad de disfrutar de espectáculos de primer nivel revalorizando lo nuestro, con artistas renombrados de nuestra provincia y el país, una feria gastronómica en la Plaza 9 de Julio en pleno centro de la ciudad o también pudo optar por elegir de las más de 30 restaurant o locales de comidas distribuidos por todo Posadas para consumir. El evento es de todos los posadeños, no de la Cámara de Comercio y es por eso que es necesario sumar cada uno desde su lugar. Es fundamental que el sector público y privado sigan trabajando juntos para potenciar y motorizar la economía, porque nos beneficia a todos”, enfatizó Beigbeder.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso