Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Los turistas gastaron $2.102 millones en el fin de semana largo

Y las ventas crecieron en un 2,3 por ciento, según los datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa que se conocieron este lunes.

BUENOS AIRES.- Unas 975 mil personas viajaron en el sexto fin de semana largo del año y realizaron un gasto directo de $2.102 millones en las regiones que conforman el circuito turístico nacional, indicó este lunes la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).


La entidad señaló que "el total de visitantes fue 5,6% mayor al mismo período del 2016".


"Desde el pasado viernes, unas 975.000 personas viajaron por el país", calculó y subrayó: "Aunque el fin de semana se juntó con el Día de la Madre y quedó muy cercano a la contienda electoral, el número de visitantes mejoró 5,6% frente al año pasado".


"Vemos que el turismo argentino se consolida como una actividad muy importante para el sector comercial y las economías regionales", evaluó el presidente de la CAME, Fabián Tarrío, según consignó Noticias Argentinas.


En ese sentido, destacó: "Los turistas realizaron un gasto directo de $2.102 millones en las regiones que conforman el circuito turístico nacional".

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso