Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Ahora Misiones: para D’Orazi los comerciantes “tendrán bonanza hasta fin de año”

El empresario explicó en que consiste la prórroga en el programa de descuentos por seis meses. Lo más notorio tiene que ver con el incremento en los porcentajes de devolución.

POSADAS.- Este jueves, el gobierno provincial anunció la extensión del programa de descuentos "Ahora Misiones" por seis meses, desde octubre, con cámaras empresarias y dos bancos que operan en la provincia de Misiones.


Lo más notorio tiene que ver con que el Banco Nación otorgará un 20% de devolución y el Macro un 15% con todas las tarjetas para compras que se realicen desde un pago hasta 12 cuotas.


El empresario posadeño Carlos D´Orazi mostró su satisfacción por la decisión del gobierno provincial y resaltó que "lo más importante es que no tiene tope de devolución".


El empresario explicó a los medios que el nuevo acuerdo incluye una extensión del plan hasta el mes de marzo de 2018 y entrará en vigencia el 9 de octubre. "Yo no estoy en política y me ha tocado hacer críticas pero ahora debo aplaudir a una decisión del gobierno provincial que dio cinco puntos más de descuento a los consumidores", expresó.


Por otra parte, destacó D´Orazi que " no hay tope de devolución de los fondos", en referencia a que la compra puede ser de cualquier monto y la devolución seguirá siendo del mismo porcentaje.


Consultado sobre los bancos con los que se operará en esta nueva etapa el empresario indicó que "hasta a hora siguen siendo sólo el Banco Nación y el Banco Macro" aunque no descartó que se sumen otras entidades. "Podría haber novedades la semana que viene, por lo menos en 12 cuotas sin interés sin esperar el Ahora 12" por parte de otras entidades que tienen sucursales en la provincia.


En la visión del empresario "esto va a generar un buen consumo" e hizo un reconocimiento a las autoridades provinciales por la extensión del programa "me ha tocado criticar pero hace a los buenos hombres decir las cosas como son. Desde el gobierno entendieron la situación". Además, comentó que la situación no es muy fácil y que es importante que el gobierno apoye al sector empresario con este tipo de medidas.


Para finalizar expresó "creo que vamos a tener una bonanza comercial hasta fin de año" ya que "va a haber un 15% de bonificación más doce cuotas sin interés sin tope de devolución para todos los clientes que operen con esos dos bancos".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso