Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

#Elecciones2017: ”Misiones consolidó un modelo del poder político muy cerrado”

Fueron las expresiones del diputado nacional por Cambiemos, Alex Ziegler, quien ahora coquetea con el sector del Clossismo que impulsa su candidatura a la gobernación para 2019.

POSADAS.- El 13 de agosto se realizarán las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y los sectores políticos se encuentran en plena etapa de reorganización partidaria que divide las aguas internas.


En ese contexto, el diputado nacional por Cambiemos Alex Ziegler afirmó que: “Misiones consolidó un modelo de gestión del poder político muy cercado en unas pocas oficinas de Posadas”. Al tiempo que acotó: “en el interior se observa a los dirigentes huérfanos que ven viven miles de necesidades en su gente, y cuando vienen a Posadas le dicen: ¡No!, don Carlos no quiere eso, porque Carlos dijo tal cosa, y ahí terminó todo. Porque Carlos quiere o no quiere, el resto de la gente no importa”, manifestó.


Así, en declaraciones a LT 4/ Radio Hoy, Ziegler expresó que “en política a mí no me moviliza ni me seduce el pensamiento exclusivo y excluyente de un dirigente político. A mí me moviliza la visión y el pensamiento del conjunto de la sociedad misionera y desde ahí construir la política”. De esta forma también dejó abierta la posibilidad de acercamiento al actual legislador nacional por la Renovación Maurice Closs, quien se presume trama su candidatura nuevamente gobernador en 2019. “Somos diputados nacionales y por supuesto que hablamos sobre los intereses misioneros”, agregó.


El exministro del Agro, también dejó en claro que forma parte del Interbloque Cambiemos a nivel nacional y que en Misiones “hace bastante que nos reúnen” y que “ni siquiera está formado ese bloque en la Legislatura”.


Ante la consulta sobre su candidatura para estas elecciones, Ziegler insistió con el consenso para la conformación de las listas en Cambiemos: “Vamos a seguir trabajando, tanto en Buenos Aires como la provincia,  y de ese trabajo, de la consideración de la gente y de la vocación de participar de una construcción de una alternativa para el Gobierno de Misiones, saldrán los lugares que cada uno debe ocupar”, refirió para concluir.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso