Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

La Militancia de la Hipocresía

El Frente Renovador de la Concordia que se niega sistemáticamente a derogar la nefasta Ley de Lemas, hoy intenta imponer que las "boletas largas" no representan fielmente los deseos del pueblo o que es para agilizar el ac
Fernando  Fernández

Por Fernando Fernández

Éste sábado el pueblo misionero sufrió un nuevo ataque a su dignidad al conocerse la lamentable noticia de la resolución de la Justicia Electoral en persona de la jueza Skanata quien hizo lugar al insólito pedido del oficialismo provincial que obliga a todos los espacios electorales que adhieren a frentes nacionales a llevar las llamadas "boletas cortas" en las categorías de Precandidatos a Presidente y vice.


El Frente Renovador de la Concordia que se niega sistemáticamente a derogar la nefasta Ley de Lemas, hoy intenta imponer que las "boletas largas" no representan fielmente los deseos del pueblo o que es para agilizar el acto eleccionario. Lo peor es que, una vez mas, la Justicia muestra su absoluta "Parcialidad" y se ubica en la vereda de enfrente del sentido común.


Desde el Partido Socialista rechazamos y llamamos a revisar la absurda respuesta dada por la Justicia ante tan vergonzoso pedido del oficialismo provincial que lastima de manera gravísima la democracia misionera.


Exigimos, como lo hemos hecho siempre, al gobierno renovador que respete los acuerdos realizados por sus adversarios electorales de ocasión y desista de éste sínico "capricho" y que transite el proceso electoral sin querer modificar las "reglas del juego en mitad del partido".


Por último, si el Frente Renovador quiere en verdad respetar la voluntad de los misioneros y misioneras, elimine definitivamente la Ley de Lemas para las próximas elecciones provinciales y convoque a todos los sectores a realizar una profunda y superadora Reforma Política, pedimos que la "Renovación" de una buena vez deje de lado la "militancia de la Hipocresía".




* Fernando  Fernández  - Presidente Partido Socialista

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso