Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

La nueva conducción del PJ Misiones llamó a la unidad y a conformar un “frente común” para el 2019

El diputado renovador y actual presidente del PJ Misiones Rafael Pereyra Pigerl habló de la conformación de un “frente común” para competir en las elecciones del 2019.

POSADAS.- Ni los años que no son electorales, dejan de ser electorales en la Argentina. Esa parece ser la premisa de la nueva conducción del PJ Misiones, la del diputado renovador Rafael Pereyra Pigerl, quien en diálogo con LT4/RadioHoy empezó a dar indicios de un fuerte componente del partido gobernante en las próximas elecciones.


El legislador obereño dijo que por ahora no hay un candidato, sino que es “la doctrina justicialista”, además expresó que en las últimas dos elecciones el Partido Justicialista estuvo dentro de listas del Frente Renovador.


De esta manera, Pigerl llamó a la unidad de todos los sectores, con la idea de conformar un “gran frente común”, haciendo el llamado no solo a renovadores que se fueron del PJ, sino también a aquellos que se fueron a Cambiemos y “que se arrepintieron”. 


“Hay componentes de la renovación que son peronistas y muchos de los radicales que votaron a Cambiemos te aseguro que están arrepentidos. Sumaron votos, no tienen conducción y tienen que aguantar un modelo neoliberal con el que no están de acuerdo” dijo Pigerl.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso