Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

El 1 de marzo comienzan a sesionar los convencionales en Eldorado

Así lo confirmó Julio Bernio, convencional constituyente electo por el frente Cambiemos, quien brindó algunos detalles de cómo van a trabajar junto a sus pares.

ELDORADO.- Julio Bernio Convencional Constituyente electo por el frente Cambiemos confirmó que desde el 1 de marzo se encuentra establecido como el inicio de la asamblea de convencionales en la ciudad de Eldorado, el Convencional destacó que “anhelo lograr una carta orgánica que contenga a todos los eldoradenses para que sea participativa por eso comenzamos con algunas reuniones preliminares el martes”.


En tanto adelantó que para el próximo jueves invita a todo aquel interesado en participar para ir decidiendo los artículos que se tratarían los días jueves, por otro lado indicó que “todos los integrantes vamos a estar dispuestos a atender cada consulta, vamos a funcionar como comisión y sesionar los lunes, dependiendo los temas estaremos todos o parcialmente”.


En diálogo con Radio Stop Bernio aseguró que “los días jueves le daríamos aprobación a los temas ingresados en comisiones habrá audiencia pública para que la ciudadanía esté presente”. Y agregó al respecto que “tenemos que apostar a una ciudad ordenada, las ordenanzas deben realizarse de acuerdo a lo que el pueblo necesita”.


El Convencional manifestó que se van organizando de a poco y que deben nombrar a un secretario parlamentario, pro secretario y un secretario de prensa e indicó que la Renovación sugirió como secretario parlamentario a Juan Ferreira y que Cambiemos por su parte apuntó  como secretario de prensa al Jefe de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Eldorado, el periodista Satur Rolón a quien Bernio destacó como un ciudadano comprometido con la sociedad y remarcó su labor como comunicador social. Entre otros puntos agregó que la comisión tendría previsto en reunirse en el salón de usos múltiples del municipio o cualquiera de los CIC de la ciudad (Centro Integrador Comunitario).

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso