Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Alejandro Velázquez confirmó que será candidato a concejal por el Frente Avancemos

El presidente del Concejo Deliberante posadeño precisó que en las elecciones de octubre buscará renovar su banca. Mientras Hugo Escalada y Claudio Wipplinger, serán los candidatos a diputados provinciales

POSADAS.- El presidente del Concejo Deliberante Alejandro Velázquez confirmó que en las elecciones de octubre se presentará como candidato por el Frente Avancemos. De esta manera, buscará renovar su banca.


Además, en declaraciones a LT 4/Radio Hoy, expresó su conformidad por el resultado de las Primarias Simultáneas y Obligatorias (PASO) realizadas el domingo. “Tengo un compromiso con la ciudad, hicimos una gestión dentro del Concejo, lo que demanda que podamos continuar con lo que estamos haciendo y con los proyectos que hemos apartado”, acotó.


“El Frente Avancemos ha generado más de 23 mil votos en la provincia. Ya arrancamos con la campaña definitiva donde los misioneros tendremos que definir a nuestros senadores, diputados nacionales y provinciales como concejales”, indicó.


Velázquez, manifestó que todavía no se definió el número de sublemas que se presentará en los comicios de octubre. Mientras que indicó que los candidatos a diputados provinciales serán Hugo Escalada y Claudio Wipplinger. 


Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso