Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Misiones sin gasoducto: “hubo una decisión política de Macri en contra de lo esperado”

Lo dijo José María Tomaselli, director de gas de la provincia respecto a la decisión del gobierno nacional de dejar afuera a Misiones y Corrientes del gasoducto del NEA.

POSADAS.- En diálogo con AgenciaHoy, el director de gas de la provincia, José María Tomaselli habló sobre la decisión del gobierno nacional de dejar afuera de la continuidad de la obra del gasoducto del NEA a Misiones y Corrientes.


Tomaselli dijo que se debe pura y exclusivamente a una “decisión política de Macri”, la cual según el funcionario “va en contra de lo esperado”. Además, resaltó que “asi como hubo una decisión politica del gobierno anterior en iniciar la obra, existe la decisión de este gobierno de no extenderla”.


En cuanto al futuro del gasoducto para Misiones, Tomaselli indicó que “por ahora estamos afuera, aunque siempre hay alternativas, pero las inversiones son muy importantes”.


Meses atrás, el responsable del Plan Belgrano en la provincia, Hernán Damiani había anunciado que mediante otras vias el gasoducto podría llegar a Misiones, sobre esto, Tomaselli dijo “no tener información al respecto”, apuntó contra el funcionario radical, “Damiani no tiene presupuesto, ni oficina” y sentenció “el Plan Belgrano no cumplió con las expectativas y menos con respecto al gasoducto”.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso