Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Guaraní: asoma un candidato a presidente y Pena se iría

Patricio Vedoya confirmó su postulación a la presidencia de Guaraní, en diálogo con la prensa tras la victoria franjeada por el torneo Apertura posadeño, en La Picada
Deportes Misiones

Por Deportes Misiones

POSADAS.- El próximo lunes 26 Guaraní Antonio Franco está de asamblea extraordinaria y recién en la jornada de este jueves los socios tuvieron una certeza de quién se presentaría para candidato a ocupar la presidencia del club de Villa Sarita.


El reconocido hincha y representante del club franjeado, Patricio Vedoya es quien parece haber aceptado el desafío de asumir la responsabilidad de comandar los destinos de la institución que días atrás cumplió 85 años.


Si bien se sigue afirmando que serían dos las listas a presentarse, nada se sabe de quién encabezaría la otra fórmula que competiría en la asamblea extraordinaria que se iniciará a las 18 de ese lunes 26.


“Uno opta por tratar de que el club no quede a acéfalo” dijo este jueves a la prensa Vedoya en la cancha de La Picada, en donde Guaraní goleó por 4 a 1 a Luz y Fuerza en un partido de la Liga Posadeña.


Pero mientras parece definirse la situación de la conducción del club de Villa Sarita, empezó a tomar fuerza el trascendido sobre el director técnico del primer equipo de la institución, con el futuro en el siguiente Torneo Federal A de fútbol.


Es que de acuerdo a esos trascendidos, Sebastián Pena estaría agotado por tanta indefinición y su propio futuro en Posadas sería incierto, ya que estaría evaluando si continúa o no.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso