Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Cómo se definirán los choques de la segunda fase de la Copa Sudamericana

Independiente, Racing, Estudiantes, Huracán, Arsenal, Atlético Tucumán y Defensa y Justicia esperan por su rival.

Siete equipos argentinos tendrán este miércoles su vista clavada en la sede de la Conmebol en Paraguay, esperando que su nombre salga de uno de los bolilleros y con la intriga de saber quién será su rival en la segunda fase de la Copa Sudamericana.


Independiente, Racing, Estudiantes, Huracán, Arsenal, Atlético Tucumán y Defensa y Justicia son los representantes de nuestro fútbol en esa instancia, quienes incluso pueden chocar entre ellos.


De los 32 clubes clasificados, 22 son los que vienen de la primera eliminatoria y diez llegan desde la Copa Libertadores -los ocho terceros de la fase de grupos y dos eliminados en la fase previa-.


En el primer copón estarán los que vienen de la Libertadores (el Pincha, el Decano, Flamengo, Chapecoense, Deportes Iquique, Junior de Barranquilla, Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Libertad y Olimpia), más los seis de mejor rendimiento en la primera fase de la Sudamericana (el Arse, Sol de América, Universidad Católica de Ecuador, Liga Universitaria de Quito, Corinthians y Boston River)., según publica TN.


Mientras que en el segundo copón estarán el resto de los equipos que superaron la primera fase del torneo (el Rojo, la Academia, el Globo, el Halcón, Fluminense, Sport Recife, Ponte Preta, Deportivo Cali, Patriotas, Cerro Porteño, Nacional de Paraguay, Bolívar, Nacional de Potosí, Oriente Petrolero, Fuerza Amarilla y Palestino. Estos clubes jugarán de locales el partido de ida, y los cruces se disputarán del 27 de junio al 3 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso