Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El Galo Alvarez Quiñones inició a trabajar con los Juveniles URuMi

Este lunes por la noche en las instalaciones del Club CAPRI de Posadas se hizo presente Galo Alvarez Quiñones, actual manager de los pladares del nordeste argentino.

POSADAS.- Este lunes por la noche en las instalaciones del Club CAPRI de Posadas se hizo presente Galo Alvarez Quiñones, actual manager de los pladares del nordeste argentino. El representante trabajó junto a los juveniles pertenecientes al Centro de Rugby de la URuMi en lo que significó el inicio de sus trabajos en el desarrollo del deporte ovalado en la tierra colorada.


Del entrenamiento participaron más de cincuenta chicos pertenecientes a clubes de toda la provincia, todos incluidos dentro del proyecto que inicio a desarrollar el Centro de Alto rendimiento de la Unión hace unos meses, tanto en Posadas como en el interior.


Durante la actividad se desarrolló principalmente el pase y el ruck, dos destrezas que sirvieron como excusa para poder observar a los jóvenes, así lo explicó “El Galo” quien además agregó: “el objetivo es conocerlos, saber qué calidad de proyectos hay dentro de los juveniles urumi, tener una base de datos de los jugadores, ver jugadores de potencial y prepararlos a futuro”.


Además, y entusiasmado con las ganas y compromiso de los juveniles el referente UAR dijo “estoy sorprendido para bien hay muchos chicos con tamaños físicos y condiciones técnicas”.


Esta es la primera visita de Álvarez Quiñones, quien se prevé llegue a la provincia en por lo menos dos ocasiones más para darle continuidad al crecimiento de las bases del rugby misionero.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso