Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Karting provincial: comienza la acción de la 2da en Oberá

Se espera a más de 70 pilotos durante el fin de semana. Mañana comienzan los entrenamientos oficiales y las clasificaciones. Domingo las competencias.

OBERA.- El fin de semana se disputará la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) en este caso en el trazado del autódromo ciudad de Oberá. Será la primera vez en la temporada que los karts visiten este escenario. Todo comenzará el sábado con la programación oficial, la administrativa y técnica previa a partir de las 9. De 13 a 14.15 los primeros entrenamientos oficiales, a las 14.30 la segunda tanda de entrenamientos. Mientras que a las 16.30 las clasificaciones de las ocho categorías que estarán presentes.


Recordemos que en la primera fecha fueron más de 70 pilotos que formaron parte en Posadas repartidas en 8 categorías. Para este fin de semana se podría superar ese número acentuando realmente un gran momento de la especialidad. Anticiparon varios pilotos de la localidad de Puerto Iguazú que podrían sumarse a esta competencia lo que realmente tendrá un espectáculo mayor.


En cuanto a la categoría Copa Damas, esta será la su primera fecha válida por el campeonato ya que en Posadas se pusieron de acuerdo autoridades y equipos que sería de exhibición para ultimar detalles reglamentarios. Tras el anexo deportivo publicado por el ente fiscalizador (FeMAD), sitio oficial https://www.femad.net/ (el jueves pasado) la primera fecha oficial para las Damas en esta categoría será este fin de semana y con puntaje doble. Un atractivo más para este espectáculo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso