Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Rugby: se juega la 3ra del torneo preparación de la URUMI

Este fin de semana se disputará íntegramente la tercera fecha del torneo preparación organizado por la Unión de Rugby de Misiones con el desarrollo de cuatro partidos en primera, los cuales determinaran las posiciones fina

POSADAS.- Por la zona Sur se jugarán dos duelos: en el estadio de la 213 Centro de Cazadores recibirá a CAPRI en una nueva edición del clásico capitalino, donde los azurros intentarán reponerse de las dos derrotas consecutivas sufridas en Villa Cabello, por su parte el cazador buscará volver a la senda del triunfo ya que viene de caer ante el líder de este grupo: Tacurú, que recibirá en su estadio a Lomas. Ambos partidos iniciarán a las 16.


Por su parte el grupo del Norte de la provincia tendrá acción el sábado con el duelo entre Carayá y Cataratas, en un partido que comenzará a las 16 en la ciudad de Eldorado. Mientras que el domingo, en el mismo horario, cerrarán la acción Leones de Encarnación y Mamangá de Montecarlo.


En la previa de los duelos mayores también se presentarán los juveniles de cada club intentando realizar el mejor papel posible para seguir sumando en sus respectivos grupos en este torneo preparación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso