Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Guaraní y Sol de América igualaron sin goles en Formosa

La Franja sigue sin sumar de a tres y cada vez se complica más la permanencia en el Torneo Federal A.

FORMOSA.- Guaraní Antonio Franco igualó sin goles anoche frente a Sol de América en Formosa. La Franja sigue sin sumar de a tres, ocupando la última colocación de la zona 6 de la Reválida y se complica su permanencia en el Torneo Federal A.


El partido que correspondió a la tercera fecha se jugó ayer miércoles en el moderno estadio solense ubicado sobre la ruta nacional número 11.


Guaraní llegaba a este compromiso con el respaldo anímico que significa haber remontado un marcador adverso de 3 a 1, pasar adelante 4 a 3, para el empate final de 4 a 4 en su partido del pasado domingo frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en un encuentro pleno de acciones emotivas, que el local se encontró en desventaja desde el minuto inicial.


Sin embargo no pudo aprovechar ese envión anímico. El próximo domingo Guaraní volverá a jugar en carácter de visitante, ya que visitará por la cuarta fecha a Libertad de Sunchales y luego será local ante Deportivo Pronunciamiento, en el final de la primer rueda. 

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso