Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Confirman entradas populares para el TN en Posadas

El Automóvil Club Misiones confirma entradas populares para vivir el Turismo Nacional del 7 al 9 de abril. Las generales a $200 y a Boxes $300 anticipadas.

POSADAS.- Comenzó la cuenta regresiva para vivir el Turismo Nacional con sus Clase 2 y Clase 3 en el Autódromo Rosamonte de Posadas del 7 al 9 de abril, por este motivo que el Automóvil Club Misiones  pondrá a la venta las entradas desde el próximo viernes en las agencias de Crediser y IPLyC  además de los distintos puntos habituales. Las mismas tendrán un precio anticipado de $200 para la puerta 1, $250 puerta 2 y a boxes a $300.


Sin dudas genera una expectativa en lo deportivo pero la llegada de la categoría también será un aporte importante para el movimiento turístico-económico de la provincia y de la capital misionera en los días previos a semana santa. Una categoría nacional como el TN  que como siempre llega semanas antes y agota la reservas de hoteles con los dirigentes, miembros de equipos, periodistas de todo el país entre otros y el público que visitará Misiones.


Carlos Malarczuk, presidente del ACM anticipó: “tomamos el compromiso con el club basándonos en un esfuerzo propio para traer la categoría en esta fecha, no hay sponsors aun estamos a la espera que se sume alguno”


De esta manera la expectativa crece porque los representantes misioneros llegan motivados a la fecha que se avecina teniendo en cuenta que en la última competencia con la actuación de Juan Pablo Koch (de 37 al 7mo lugar en la Clase 2) y Carlitos Okulovich (Clase 3) además de Claudio Viana que el año pasado cumplió una formidable actuación de local.


Malarczuk también se refirió al posible paro nacional para el 6 de abril: “con la categoría nos estamos organizando para que no haya inconveniente con la llegada de los equipos esa semana y que todo salga acorde” concluyó el titular del ACM a cargo el Autódromo Rosamonte.


Entradas anticipadas: Generales Portón 1: $200. Generales Portón 2: $250

Boxes: $300

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso