Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Dybala se sumará a la Selección tras el susto en Juventus

El delantero sintió una molestia muscular y se retiró antes de finalizar el primer tiempo frente a Sampdoria. Pese a la alerta y preocupación, no sería grave y la Juve lo autorizó a viajar a la Argentina.
TyC Sports

Por TyC Sports

ITALIA.- Paulo Dybala se retiró lesionado antes de finalizar el primer tiempo del duelo entre Juventus-Sampdoria, por lo que causó preocupación en Edgardo Bauza de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Bolivia. Sin embargo, el primer diagnóstico fue favorable y será estudiado en su llegada a Buenos Aires.


El ex Instituto sintió una molestia muscular, se recostó sobre el césped del estadio comunal Luigi Ferraris y fue reemplazado a los 28 minutos de juego con gestos de dolor por el croata Marko Pjaca.


Desde Italia se encargaron de dar buenas señales y avisaron que en primera instancia no hay lesión, aunque el lunes será revisado por el cuerpo técnico de la Selección ni bien arribe al país.


"Dybala tenía un músculo del muslo apretado hace unos días y este fue un pequeño problema en el juego, pero no es nada grave. Veremos cómo está cuando regrese", respondió su entrenador Massimiliano Allegri a Sky, dando por hecho que estará con Argentina en Eliminatorias.

Internacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso