Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Problemas para Pizzi: nuevas lesiones de jugadores chilenos

Las ausencias ya confirmadas de Vidal y Marcelo Díaz podrían sumarse las de Alexis Sánchez y Gary Medel.
Diario Olé

Por Diario Olé

BUENOS AIRES.- A Chile lo siguen las malas noticias. La primera, confirmada desde hace tiempo, fue la suspensión de Arturo Vidal: pasada la media hora del partido del contra Uruguay, pisó con vehemencia a Suárez y vio la amarilla, la segunda de manera consecutiva, motivo por el cual quedó descartado para el cruce contra la Selección Argentina. Más cerca en el tiempo a Pizzi le llegó la segunda notificación, la de la baja de Marcelo Díaz como consecuencia de una torción en la rodilla derecha. Y ahora, a menos de una semana del primer encuentro de la doble fecha de Eliminatorias, el técnico de la Roja recibió nuevas malas noticias que incluyen otras dos posibles ausencias: Alexis Sánchez y Gary Medell.


El ex delantero de River y Barcelona que actualmente milita para el Arsenal inglés tuvo que abandonar la cancha luego de una dura infracción de James McClean, del West Bromwich. "Esa entrada lo lesionó, tiene el tobillo en un estado terrible", dijo al finalizar el partido el técnico Arsene Wenger. Y avisó: "Si es solamente un golpe podrá estar, pero tiene el tobillo muy hinchado. Si el ligamento está dañado, no jugará". A diferencia de lo que pasa con Sánchez, lo de Medel sería muscular: el futbolista del Inter, clave para la Roja en lo que respecta a la recuperación, salió lastimado minutos después de haber caído mal tras ir a disputar una pelota en la altura. En el momento intentó seguir, pero al tiempito la pierna decha le dijo basta y tuvo que dejar la cancha.


Así las cosas, a Pizzi solamente le queda esperar. ¿Llegarán en condiciones al partido del jueves que viene frente a la Selección?

Internacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso