Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Super Rugby: Los Jaguares arrancaron con un triunfo

El equipo argentino derrotó 39-26 a los Kings de Sudáfrica.

BUENOS AIRES.- Los Jaguares debutaron este sábado en el Super Rugby con un contundente triunfo ante los Kings sudafricanos, por 39-26, en Port Elisabeth en la primera jornada de este torneo que reúne a los mejores clubes del hemisferio sur.


El equipo argentino, que participa por segunda vez en esta competición, comenzó algo dubitativo, permitiendo a los locales ponerse por delante en el marcador con tres penales anotados por Lionel Cronje (3-9, min.8).


Pero los sudamericanos se fueron asentando poco a poco en el campo y con el try de Gonzalo Bertranou (15) cambió por completo el panorama del partido.Con un parcial de 36-3 se pasó al 39-12 con la que los Jaguares dejaron sentenciado el duelo a la hora de juego.


Además del ensayo de Bertranou, los Jaguares lograron plantar el oval en la zona de marca rival en otras dos ocasiones, ambas al inicio del segundo tiempo, por medio de Leonardo Senatore (53) y Joaquín Tuculet (56).


Además, los pateadores argentinos Joaquín Díaz Bonilla (11 puntos) y Santiago González (13) se mostraron muy seguros con el pie.


Sin embargo, los hombres dirigidos por Raúl Pérez se quedaron a un try de lograr el bonus ofensivo y los sudafricanos solo pudieron maquillar el marcador final, hasta dejarlo en el 39-26 con los tries de Makazole Mapimpi (66) y Luzuko Vulindlu (80).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso