Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Berlocq perdió y Nishikori es finalista del Argentina Open

El Gladiador alcanzó esta fase dejando en el camino al eslovaco Josef Kovalik (121°) en 16vos, al durísimo español David Ferrer (27°) en octavos y al brasileño Thiago Monteiro en cuartos.

BUENOS AIRES.- Carlos Berlocq está viviendo una gran semana en el Argentina Open. Esta tarde tuvo el desafío más grande del 2017: enfrentó al japonés Kei Nishikori, de gran actualidad, en una de las semifinales del ATP de Buenos Aires. El encuentro finalizó con el triunfo del tenista nipon por 4-6, 6-4 y 6-3, y jugará la final mañana ante Aleksandr Dolgopólov (66°).


El Gladiador alcanzó esta fase dejando en el camino al eslovaco Josef Kovalik (121°) en 16vos, al durísimo español David Ferrer (27°) en octavos y al brasileño Thiago Monteiro en cuartos. Berlocq, sin poder ocultar su satisfacción, reveló en la previa que conocía a Nishikori desde hace una década y que siente una admiración cercana a la idolatría.


"Lo conozco desde que tenía 17 años, es una persona humilde además de un gran tenista. Lo admiro mucho por todo lo que consiguió y lo tengo casi como un ídolo", concluyó el chascomunense. El ATP de Buenos Aires se juega sobre las canchas de polvo de ladrillo del BALTC y repartirá una bolsa de premios de 546.680 dólares.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso