Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Crucero jugará en Corrientes un torneo con equipos de Primera

Será entre el martes 14 y el jueves 16 de febrero en el estadio de Boca Unidos. Jugarán el local, Crucero del Norte, Patronato de Paraná y Atlético de Rafaela.
Deportes Misiones

Por Deportes Misiones

CORRIENTES.- En los próximos días, la dirigencia de Boca Unidos anunciará la realización de un torneo amistoso con la participación de los primeros equipos de Atlético Rafaela, Patronato de Paraná, que militan en la Primera División, más Crucero del Norte, además del dueño de casa, de la B Nacional. Se jugarán dos partidos el martes 14 y otros tantos el jueves 16.


Como el fútbol argentino todavía mantiene sus diferencias dirigenciales y la actividad no regresa, Boca Unidos anunciará esta semana la disputa de un cuadrangular amistoso, con el objetivo de ganar rodaje futbolístico.


Además del dueño de casa, en el estadio del barrio 17 de Agosto se presentarán Atlético Rafaela, Patronato de Paraná y Crucero del Norte. Se jugará a modo de semifinales (el martes) y partido por el tercer puesto y final) el jueves.


Las llaves aún no han sido confeccionadas pero serán presentadas esta semana “miércoles o jueves” cuando se realice una conferencia de prensa en la que se conocerá, además, el nombre de la Copa que estará en juego, el orden de juego y el valor de las entradas que –adelantan- serán accesibles.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso