Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Locura por Tevez en China: una multitud lo recibió en el aeropuerto

El delantero fue recibido en el aeropuerto de Shangai por una multitud eufórica por verlo de cerca.
Perfil

Por Perfil

CHINA.- Carlos Tevez fue recibido ayer por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo club, el Shenhua, que le ha convertido en el futbolista mejor pagado del mundo.


El delantero, de 32 años, llegó sonriente al aeropuerto internacional de Shanghai rodeado de policías que le ayudaron a abrirse paso ante una multitud que no cesó de gritar: “¡Carlos! ¡Carlos!”.


Los aficionados, muchos vestidos con los colores del Shenhua y algunos con la camiseta de la Albiceleste, recibieron al jugador con grandes fotografías y banderas de Argentina. Tevez recibió un ramo de flores y una bufanda de su nuevo club aunque no hizo declaraciones.


El antiguo delantero del Manchester City, Juventus y Boca Juniors, entre otros, que cumplirá 33 años el 5 de febrero, percibirá una cifra cercana a los 40 millones de dólares por temporada en cada una de las dos que firmó con el conjunto chino, lo que convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo, por delante de Cristiano Ronaldo y de su compatriota Lionel Messi, considerados los mejores jugadores del planeta.


El fichaje del Apache se une al de otros importantes jugadores latinoamericanos, atraídos por las grandes sumas de dinero que ofrecen los clubes chinos. De hecho, tras su contratación la administración general del deporte chino anunció que quiere frenar las “inversiones irracionales” de los equipos y “limitarlas de manera razonable”.

Internacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso