Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Bauza: "Si Romero no ataja en su equipo va a ser complicado"

El técnico de la Selección habló y manifestó su preocupación por el arquero. "Voy a viajar a Inglaterra para ver qué resuelve", afirmó. Además, se refirió a jugadores que se van
TyC Sports

Por TyC Sports

BUENOS AIRES.- Edgardo Bauza reconoció que le preocupa la situación de Sergio Romero, quien no tiene continuidad en Manchester United. “Si no ataja en su equipo va a ser complicado”, afirmó el director técnico de la Selección Argentina.


El entrenador destacó que “para el jugador no es lo mismo tener o no ritmo futbolístico”. Además, agregó: “Voy a viajar a Inglaterra para conversar y ver qué resuelve. Él me había dicho que el técnico le iba a dar más oportunidades, pero no ha tenido muchas”.


En relación a aquellos que se fueron a jugar a ligas menores, como Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi a China, Bauza fue contundente. “No es algo que me llene de satisfacción. No son campeonatos tan competitivos. Los vamos a seguir viendo”, deslizó.


El Patón también descartó la chance de ubicar a Javier Mascherano como marcador central, tal como se desempeña en Barcelona, y explicó que “puede aparecer por alguna circunstancia de un partido”. En tanto, cerró: “Si tengo que elegir, no me gusta en ese lugar”.

Internacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso