20:00 h | 10/01/2017

River Plate va a la carga por Montoya con millones para ofrecer

El equipo de Nuñez le ofreció cinco millones de dólares a Rosario Central por el pase del volante derecho. El Canalla aún no aceptó, pero está dispuesto a negociar.

BUENOS AIRES.- River aceleró a fondo para concretar la contratación de Walter Montoya a pedido de Marcelo Gallardo, quien en aquella semana en la que puso en duda su futuro dejó en claro que el volante era prioridad para 2017. Por eso, la dirigencia comandada por Rodolfo D’Onofrio ya le hizo una oferta a Rosario Central.

El Millonario está dispuesto a pagar 5 millones de dólares por el pase del volante, cuya cláusula de rescisión es de cuatro, pero el Canalla pretende seis para dejarlo ir. Los rosarinos aún no aceptaron la propuesta, pero están dispuestos a negociar.

Una de las alternativas que se barajó fue la de incluir a Camilo Mayada en la negociación. El volante uruguayo no es titular en el equipo de Gallardo y para Paolo Montero sería importante tener un reemplazante inmediato para Montoya. De todos modos, este parece ser solo el primero de varios capítulos en la negociación entre River y Central.

COMENTARIOS