Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Chapecoense jugó su primer partido tras la tragedia aérea

Un representativo sub 20 del club brasileño sacudido por el trágico accidente aéreo en el que perdió la vida gran parte de su plantel y cuerpo técnico debutó en la Copa Sao Paulo Junior: perdió frente
Minuto Uno

Por Minuto Uno

BRASIL. - Luego de comenzar su reestructuración (ya contrató técnico, algunos nuevos jugadores y promovió juveniles a Primera División), Chapecoense disputa su primer torneo oficial, aunque en la categoría sub 20.


El encuentro terminó 2 a 0 en favor de los cariocas, aunque lógicamente el resultado terminó siendo anecdótico. Ambos equipos salieron a la cancha con carteles alusivos y realizaron un emotivo minuto de silencio en la previa del encuentro.


El plantel de Chapecoense fue víctima de un accidente áereo en las cercanías de Medellín el pasado lunes 28 de noviembre, cuando viajaba por una máquina de la empresa Lamia, rumbo a la primera final de la Copa Sudamericana, que finalmente se adjudicó por decisión de la Conmebol.


Como consecuencia de la tragedia solamente salvaron la vida el arquero Jackson Follman (quien sufrió la amputación de una pierna) y los defensores Alan Ruschel y Helio Neto.

Regionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso