Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Enzo Bruno confirmó su vuelta a Crucero del Norte

El atacante, de último paso por el Fuerza Amarilla, en la Primera División de Ecuador, fue confirmado como refuerzo del Colectivero.
DeportesMisiones

Por DeportesMisiones

POSADAS.- “Este es mi segundo paso por Crucero del Norte, así que estoy muy contento por poder volver“, expresó Enzo Bruno. Tras ser consultado por cómo toma la gente su paso por Guaraní y Crucero, contó: “A algunos les molesta, a otros no, pero yo estoy tranquilo, porque en cada lugar que voy trato de hacer lo mejor para defender al club que me está dando de comer, así que no me pueden reprochar nada por ese lado“.


De la mano del DT Héctor Rivoira, Enzo Bruno selló su vuelta a Crucero del Norte, tras pasar por la primera división del fútbol ecuatoriano.


Para que Bruno sea definitivamente refuerzo del Colectivero, sólo falta que estampe su firma, que comentó, lo hará en las próximas horas: “A principios de diciembre ya tuve algunos contactos con los dirigentes de Crucero, así que cuando pude rescindir el contrato, pude salir sin ningún problema y sentarme a charlar con ellos. Está todo acordado de palabra, todavía no pude firmar por algunas razones contractuales que son mínimas“, detalló el jugador.


Acerca de sus objetivos personales para esta nueva etapa con la camiseta del Colectivero, Bruno indicó: “Trataré de aportar lo que uno sabe para el equipo, para salir de esa posición en la que se está. Trataré de ayudar y darle ánimo a los chicos, estuve viendo algunos partidos y no tuvieron suerte, así que hay que seguir metiéndole“.


“Hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el otro campeonato. Hay que hacerse fuertes de local y tratar de sacar algún resultado de visitante“, continuó, haciendo referencia a lo que debe lograr el equipo en el próximo año.


“Se van a encontrar con un jugador con todas las ganas de sacar al equipo adelante, de tratar de ayudar en todo lo que se pueda. Un jugador con experiencia puede ayudar“, cerró Bruno.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso