Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Copa Argentina: River le ganó a Unión y está en semis

Con goles de Driussi (PT 5m), Arzura (ST 28m) y Alario (ST 48m), el Millonario barrió al Tatengue y se metió entre los cuatro mejores del certamen. Ahora, enfrentará al ganador del cruce entre Gimnasia y San Lorenzo

BUENOS AIRES.- En uno de los cruces de cuartos de final de la Copa Argentina, River goleó 3-0 a Unión en Mar del Plata y consiguió su boleto a las semifinales del certamen.


El Millonario abrió rápido el marcador a través de Sebastián Driussi, quien a los cinco minutos de juego puso el 1-0 con un buen cabezazo tras anticipar a su marcado en un tiro de esquina. A partir de allí, el Millonario intentó ser el dueño de la posesión y trató de aprovechar los espacios que dejaba el Tatengue en su intento por empatar la historia.


Sin embargo, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo recién pudo estirar la ventaja a los 28 minutos del complemento. Tras un centro desde el sector izquierdo, Joaquín Arzura ganó en el área y, con complicidad de un rebote en un hombre de Unión, liquidó el pleito.


Ya sobe el final, en el segundo minuto de descuento, Lucas Alario le puso el moño a una buena jugada de Driussi por la banda derecha y dejó el marcador con cifras de goleada.


De esta manera, River accedió por segunda vez en la historia del certámen a la penúltima instancia y espera por ganador del cruce entre San Lorenzo y Gimnasia. La primera oportunidad había sido en la edición de 2012, cuando cayó por penales ante Racing tras empatar 0-0 en los 90 minutos.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso