Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

8va fecha Karting: comienza la actividad en Oberá

Mañana comienza la actividad de la octava fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista en el trazado del Autódromo Ciudad de Oberá donde se espera más de 60 kart.

OBERA.- Además para este espectáculo se tiene previsto la vuelta de varios pilotos, el caso de Santiago Pavón que retornará a la actividad haciendo su estreno en la categoría Máster y en la categoría Escuela podría aparecer nuevos "pilotitos".


Todo comenzará de manera oficial el sábado con la administrativa a partir de las 9. La actividad en pista a partir de las 13 con los entrenamientos de la categoría 110 y 60, Cajeros Promocional-Junior, 4T Senior, 4T Máster y 4T Estándar. A las 14.15 la segunda tanda de entrenamientos. A las 15.15 se realizará la reunión de pilotos y las clasificaciones de cada una de las categorías.


El domingo todo se pondrá en marcha con las pruebas de tanques llenos a las 9.30. Las series a las 10.45 y desde las 12.45 las carreras finales para culminar a las 15.20 con el podio de cada una de las categorías.


Asì llegan a la capital del Monte


Restando tres para el final del campeonato en la categoría Escuela 110cc., Gonzalo Weiss es el líder segundo Santiago Prates y tercero Vogel. En 60cc., Maxi Da Cruz.


En Cajeros Promocional, Yoryi Kibysz quedó como líder luego de la fecha de Apóstoles aventajando a Francisco Nedel a 13 puntos y tercero se ubica el campeón Armando Samwald.


En Cajeros 4T Máster, Darío Bogado es el puntero ahora acortando distancias a 37, Nicolás Bonda. En Cajeros 4T Senior, Reneé Pletsch va rumbo a su nuevo campeonato, ya tiene los puntos necesarios y buscará completar las fechas para coronarse oficialmente. Segundo marcha Sebastián Hipólito de Alem y Javier Castro tercero.


En 4T Estándar –con más de 35 pilotos ranekados- Martín Alvez Correa se mantiene en la cima, a 18 puntos está Marcos Lory, más atrás Jorge Lory e Iván Hartmann y José Luis Gonzalez entre las principales posiciones. Pero también con posibilidades de obtener el título, Raúl Lory, Lukoski, Yeison Lory, Guillermo Ghiberto, Polonyi, Liesenfield, Bustos y Escobar.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso