Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

US Open: Delbonis, Pella, Djokovic y Nadal van por la tercera ronda

Los partidos más atractivos de la jornada serán los que protagonizarán Novak Djokovic y Rafael Nadal.
Infobae

Por Infobae

ESTADOS UNIDOS.- El primer de los argentinos en salir a la cancha será Guido Pella en la segunda ronda del US Open cuando enfrente a Mikhail Youzhny no antes de las 15. El bahiense, quien ocupa la posición 51 del ranking de la ATP, buscará dar otro paso frente al ruso número 61 del mundo.


Esta será la primera vez que estos dos tenistas se vean las caras en el circuito profesional, dado que no se registran antecedentes entre ambos. Una situación similar a la que ocurre con Federico Delbonis y Roberto Bautista Agut.


El de Azul, que viene de eliminar en 5 sets al local Brian Baker, tendrá un duro compromiso frente al español (17 en el escalafón internacional) desde las 17. El vencedor se verá en tercera ronda con el triunfador del duelo entre Pouille y Chiudinelli .


Los partidos más atractivos de la jornada serán los que protagonizarán Novak Djokovic y Rafael Nadal.


Cerca de las 15:30, el serbio, número uno de la actualidad, buscará una victoria ante Jiri Vesely (49), un checo que tiene el recuerdo de haber superado a Nole en el Masters 1000 de Montecarlo de este año. En caso de ganar, Djokovic chocará en la tercera ronda con el ganador de Pella o Youzhny.


En cambio, el español intentará continuar con la hegemonía que predomina sobre Andreas Seppi en el último turno (no antes de las 21:30). El mallorquín (5) consiguió 7 triunfos de las 8 veces que se midió contra el italiano.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso