Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Público en el TC: no habrá acceso a boxes y se exigirá carnet de vacunación

Desde el Automóvil Club Misiones (AMC) indicaron que unas 2 mil personas podrían disfrutar de la décima fecha del Turismo Carretera (TC), que se correrá el 21 y 22 de agosto en Posadas.
OP

Por OP

En diálogo con Agencia Hoy y LT4, Javier Esquivel, miembro del ACM, indicó que el acceso será limitado y comentó que están trabajando en la elaboración de los protocolos sanitarios y las burbujas para que “la gente esté cómoda y cuidada”.


En principio el ingreso sería solo el domingo y no todo el fin de semana, como ocurría antes de la pandemia. “No habrá acceso a boxes y se pedirá el certificado de vacunación para ingresar al autódromo”, remarcó Esquivel.


Además, sostuvo que por estas horas están estudiando la forma en que el público podrá acceder a las entradas, como así también el valor de las mismas. “En los próximos días habrá novedades”, adelantó.


Con respecto al estado del Autódromo “Rosamonte”, manifestó que están trabajando para dejar las instalaciones en óptimo estado, para “volver a dejarlo en las condiciones que se merece. Los tiempos de trabajo se acelerar con la llegada del TC, después llegarán el Zonal y las fechas del Karting”, recordó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso