Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Agüero y Zabaleta se sumaron a la donación que impulsan jugadores de la Premier League

La idea, bautizada con el nombre #PlayersTogether (‘Jugadores Unidos’), se ha creado para “ayudar a quienes luchan por nosotros en la primera línea del frente en el NHS” contra el brote de COVID-19.
Infobae- CW

Por Infobae- CW



Los jugadores de la Premier League anunciaron  el lanzamiento de una iniciativa para generar fondos para el Servicio Nacional de Salud (NHS) británico en la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus. La idea, bautizada con el nombre #PlayersTogether (‘Jugadores Unidos’), se ha creado para “ayudar a quienes luchan por nosotros en la primera línea del frente en el NHS” contra el brote de COVID-19.


“Se trata de que nosotros, como jugadores, colaboremos juntos para crear una iniciativa voluntaria, separada de cualquier negociación con ninguna liga o club”, explicó el grupo promotor en un comunicado. “Intentar ayudar, junto a muchos otros en todo el país, para marcar una verdadera diferencia”, añade el texto.


Sergio Agüero, del Manchester United, Pablo Zabaleta, del West Ham United, junto a otros jugadores como el capitán del Liverpool Jordan Henderson, el internacional Harry Kane y el atacante gabonés del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang, ya se han hecho eco de la iniciativa a través de sus redes sociales.


Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso