Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Darío Benedetto habló sobre su regreso a Boca

El Pipa es titular en el escolta de PSG en la Liga de Francia y se acerca así a su objetivo de jugar la Champions League en la próxima temporada.

Darío Benedetto está pasando un buen momento en el Olympique de Marsella, equipo al que arribó a mitad de año desde Boca. El Pipa es titular en el escolta de PSG en la Liga de Francia y se acerca así a su objetivo de jugar la Champions League en la próxima temporada. Pero Benedetto sigue ligado a Boca, el equipo del que es hincha, y desde Europa habló de su paso por el club y de un posible regreso a Boca en el futuro.


“Si no es como jugador será como hincha, pero a La Bombonera voy a volver”, dijo Benedetto en una charla desde Francia con ESPN Redes, donde dejó una frase polémica sobre Boca y River en una encrucijada que le planteó Migue Granados.


Benedetto declamó su fanatismo por Boca antes de llegar al club y durante toda su estadía en el Xeneize, donde cumplió con creces anotando 45 goles en 76 partidos. Pero en junio decidió que era el momento de cambiar de aire y aceptó la oferta del Marsella con el objetivo de cumplir su sueño de jugar en Europa. “Tengo el sueño de jugar una Champions”, señaló.


El Pipa dijo además que se fue del club “amargado porque me hubiese gustado irme jugando”, algo que no pudo hacer por una lesión, y reiteró que no llegó en la mejor condición física a la final contra River en Madrid y por eso pidió el cambio en el segundo tiempo.


Benedetto también habló de la final de Libertadores entre River y Flamengo y contestó si gritó o no los goles de Gabigol. “No los grité pero sí me puse contento, no voy a ser careta”, dijo el Pipa, que aclaró que “solamente grito los de Boca y los que hago yo”.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso