Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Copa Argentina: River le ganó a Almagro y se metió en la semifinal

El Millonario, que espera el desquite contra Boca, derrotó al Tricolor con goles de Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

River Plate, mientras aguarda el desquite por la semifinal de la Copa Libertadores que lo enfrentará a Boca el 22 de octubre en la Ribera, jugó este viernes ante Almagro, en un partido por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Millonario venció al Tricolor 2-0 con goles de Rafael Santos Borré (6 minutos del primer tiempo) y Ignacio Scocco (12 minutos del segundo tiempo).


El encuentro se disputó  en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, con el arbitraje de Ariel Penel. El vencedor de este partido en semifinales jugará ante el vencedor de Colón de Santa Fe-Estudiantes de Buenos Aires.


Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.


Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Ezequiel Denis, Lucas Bossio y Maximiliano Rueda o Patricio Toranzo; Juan Manuel Martínez; Lucas Wilchez y Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso