deporte 117 Visitas

Boca rechazó una oferta por 15 millones de euros por Nahitan Nández

Publicado 16/07/2019 | 12:25

La dirigencia le puso un freno a la propuesta formal del Cágliari de Italia. La cláusula de salida es de 22 millones.

Boca le puso un freno a la oferta del Cagliari para llevarse al uruguayo Nahitan Nández y rechazó los 15 millones de euros que los italianos estaban dispuestos a pagar.

La dirigencia Xeneize tuvo una reunión con el club italiano en la que se negoció por el 70% del pase de Nández (el otro 30% es de Peñarol). Boca quiere que Cagliari se acerque a los 22 millones de dólares de la cláusula de salida.

Nández tiene ganas de ir a jugar a Europa y desde el mercado de pases de enero se viene hablando de la posibilidad de una venta. Pero la primera oferta fue rechazada y se espera que el equipo italiano pueda mejorar los números.

Su presidente Tommaso Giulini se volvió de Madrid a la Isla de Cerdeña sabiendo que la diferencia con Boca todavía es grande. Aunque sea vendido, el mediocampista uruguayo le habría dado su palabra Gustavo Alfaro para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores y recién después irse a Europa.

Mientras tanto, en los próximos días podría quedar definida la venta de Darío Benedetto al Olympique de Marsella por 15 millones de euros. En este caso Boca aceptaría desprenderse del goleador por la insistencia del futbolista, aunque el monto final tampoco llega a cubrir la cláusula de salida del Pipa.