deporte 153 Visitas

El Olympique de Marsella ofreció 18 millones de euros por Benedetto

Publicado 15/07/2019 | 15:15

La prensa francesa afirma que el equipo de ese país volverá a la carga por el delantero Xeneize.

El Olympique de Marsella envió una nueva oferta a Boca por Darío Benedetto y esta vez la cifra podría ser aceptada: ¡18 millones de euros! El club francés elevó la propuesta inicial y quedó a solo tres millones de euros de la cláusula de rescisión.

Después de que el Xeneize rechazara los 12 millones de euros iniciales, el nuevo acercamiento podría encaminar las negociaciones. El delantero ya había anticipado que deseaba analizar cualquier alternativa de Europa y vería con buenos ojos cambiar de aire en este momento.

El gran interrogante pasa por saber si Benedetto se quedará para la serie frente a Athletico Paranaense o si partirá el 1° de agosto, luego de los choques con los brasileños. Por las dudas, en Boca ya se mueven para conseguir un reemplazante y el gran candidato a llegar es Guido Carrillo.

El Pipa arribó al Xeneize a mediados de 2016 por seis millones de dólares (el jugador tuvo que poner un millón de su bolsillo). A partir de ese momento, jugó un total de 76 partidos y convirtió 45 goles, además de haber logrado tres títulos (los campeonatos 2016/17 y 2018/19, y la Supercopa 2019).