deporte 73 Visitas

Llegó una oferta de Marsella por Benedetto, pero Boca quiere más

Publicado 11/07/2019 | 15:05

El club analizará y probablemente rechace la oferta buscando un número mayor. De pasar esto, Benedetto estaría en el primer encuentro de octavos de la Libertadores.

El mercado de pases para Boca no está resultando como Gustavo Alfaro esperaba. Además de la falta de refuerzos, continúa dilatándose la salida de algunos futbolistas como Nahitan Nández, Cristian Pavón o Darío Benedetto.

El Pipa sorprendió hace unos días avisando que si llegaba una oferta la analizaría junto al club. Y la misma llegó. Según confirmó hoy el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas, el Olympique de Marsella envió ayer una comunicación oficial mostrando su interés por el futbolista de Boca.

Costa contó que la oferta fue de palabra y "no llega ni siquiera cerca de la cláusula que tiene Boca con el jugador". El club analizará y probablemente rechace la oferta buscando un número mayor. De pasar esto, Benedetto podría estar disponible para jugar el primer encuentro de la fase de octavos de final de la Copa Libertadores. En caso de irse el delantero, los dirigentes Xeneizes fueron a hablar con Mauro Boselli aunque el periodista manifestó que "no es prioridad para Boca".