deporte 169 Visitas

TC en Posadas: Urcera fue el dueño de la 8ª clasificación del año

Publicado 06/07/2019 | 17:10

El piloto suma valiosos puntos para el torneo, lo siguieron Facundo Ardusso y Leonel Pernía.

Otra ajustada y entretenida clasificación del Turismo Carretera fue la que vivimos en el Autódromo Rosamonte de Posadas, ya que cuando parecía de Ardusso, apareció el líder del torneo, José Manuel Urcera para superar por tan solo cinco milésimas al santafesino. Urcera marcó un registro de 1m.33s.761 que le permitió lograr su cuarta pole en la categoría y afianzarse así en la cima del certamen.

El auto del piloto del sur argentino sigue manteniendo ese rendimiento superlativo acompañando de una alta performance, ya que tanto el chasis y el motor funcionan a la perfección, por lo que de esa forma los caminos son mucho más cortos y los resultados están a la vista siendo el auto referente desde principio de año.

Por muy poco se le escapó el primer lugar a Facundo Ardusso con el Torino. El de Las Parejas se distanció por solo cinco milésimas y nuevamente vuelve a dejar en claro lo bien que le cae la tierra misionera, ya que fue el último ganador en este escenario. Ardusso recuperó el protagonismo y el nivel; y es firme candidato para mañana.

Tercero fue Leonel Pernía, nuevamente en los puestos de vanguardia con ese Torino que hoy está segundo en el campeonato y mantiene una muy buena regularidad. Cuarto quedó Juan Pablo Gianini con el mejor Ford y estrenando auto nuevo, destacado lo del piloto de Salto, quinto clasificó Matías Rossi, sexto Alan Ruggiero de interesante tarea, cerraron los diez Mazzacane, Werner, Canapino y De Benedictis.