deporte 107 Visitas

TC en Posadas: Urcera y De Benedictis, los más rápidos en el Rosamonte

Publicado 05/07/2019 | 18:25

El líder del campeonato dominó en el primer ensayo, mientras que el de Ford lo hizo en el segundo.

José Manuel Urcera fue el más rápido en el primer ensayo del Turismo Carretera en Posadas. Lo escoltaron Mariano Werner y Juan Bautista De Benedictis, quien dominó en el segundo entrenamiento del viernes.

En el primer ensayo, el líder del campeonato marcó un tiempo de 1m34s390, segundo se ubicó el Ford de Werner a una diferencia de 20 centésimas y tercero De Benedictis a 313 milésimas. Completaron los mejores cinco Juan Cruz Benvenuti y Gastón Mazzacane. Cerraron el top ten Alan Ruggiero (Torino), Leonel Pernía (Torino), Facundo Ardusso (Torino), Christian Ledesma (Chevrolet) y Emiliano Spataro (Torino).

En el segundo entrenamiento, De Benedictis fue más veloz y marcó 1:33.734 para quedarse con lo mejor del día. El segundo lugar fue para Facundo Ardusso, último ganador en este circuito. El santafesino sabe que no viene teniendo el potencial deseado, por lo que seguramente este arranque es alentador para ir por la recuperación.

Tercero se colocó otro piloto de la marca del Toro, en este caso Juan Cruz Benvenuti. El del sur argentino deja en claro que dispone de las herramientas necesarias para ser protagonista en un año que viene siendo la revelación.