Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

San Martín: choque sobre la Ruta 103 dejó tres víctimas fatales

El siniestro vial se registró este martes a la altura de la cantera San Martín. Un colectivo de pasajeros, un vehículo y un camión protagonizaron el incidente.

Cerca de las 18 horas de ayer martes, a la altura de la cantera San Martín, colisionaron un colectivo de la empresa Nuestra Señora del Rosario (con seis pasajeros), un vehículo Mercedes Benz Vito y un camión C600. El conductor del último rodado mencionado Daniel E.resultó ileso. Mientras que Darío Ocampo, quien conducia el vehículo de menor porte falleció en el acto.


Más tarde se confirmó el deceso de una joven de 18 años, quien al igual que otro pasajero de 24 años. El bus iba hacia Oberá mientras que los dos rodados restantes, lo hacían en sentido contrario.


Además, también fueron derivados al hospital obereño para una mejor atención: Romina G., (31) (Cabo Policía con prestación servicios Cría, Secc. 2ª. UR II); Elvira F., (65), Lorena A , Guillermo D. y y Daniel D. S. (24). Hubo un arduo trabajo policial de la UR2 para las pericias de rigor, asistencia de víctimas y reordenamiento vehicular, por el lapso de dos horas y media.



Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso