Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Robaron en un colectivo y terminaron detenidos

Dos hombres fueron arrestados por sustraerle a una mujer un teléfono celular mientras la damnificada viajaban en el ómnibus.

La detención se dio en horas del mediodía, en la intersección de las avenidas Mitre y Uruguay de Posadas, donde efectivos de la Unidad Regional 1 detuvieron a Julio V. de 41, Pablino M. de 43 años, ambos de nacionalidad paraguaya, quiénes fueron señalados por una mujer que llamó al 911 y alertó que le sustrajeron un teléfono celular de una mochila cuando viajaba en un colectivo urbano.


El hecho se conoció este martes, alrededor de las 12:50 horas, cuando la damnificada llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y contó que dos hombres, quienes también iban en el mismo colectivo, aprovecharon su descuido y le sustrajeron el teléfono de la mochila que llevaba junto a ella en el ómnibus.


Al verse sorprendidos por la damnificada, ambos sospechosos bajaron del colectivo intentando escapar, sin embargo, fueron detenidos por la policía a pocos metros. El dúo detenido fue trasladado a la comisaría 3ra alojados a disposición de la Justicia, el teléfono fue reconocido por la damnificada y posteriormente restituido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso