deporte 194 Visitas

Llegó la hora: Guaraní va por la gloria en Salta

Publicado 16/06/2019 | 16:20

A menos de una hora, el equipo misionero ya reconoció el campo de juego ya debe remontar el 1 a 0 que sufrió el pasado domingo en su cancha. A la franja le quedan 90 minutos para buscar el ascenso al torneo Federal A. 

Hoy, a partir de las 17:00 Guarani Antonio Franco visitará a Central Norte en el estadio Padre Martearena de Salta con la misión de ganar para ascender al torneo Federal A.

El 1-0 en contra de la semana pasada dejó mucha bronca, más por lo que sucedió con el árbitro que por el resultado en sí. Pero eso quedó en el pasado y ahora los dirigidos por Manuel Dutto deberán jugar y ganar si quieren llegar a la cuarta categoría del fútbol nacional.

Dutto meterá cambios en el equipo que saldrá a jugar los últimos 90 minutos de este torneo Regional y que, se espera, sean los últimos 90 minutos del conjunto misionero en la cuarta categoría del fútbol nacional.

Adrián Yagusieczko volverá a la zona media en lugar de Leandro Ferreira por lo que sólo habrá cambio de intérprete en el carril derecho. De su lado, Juan Lazaneo -recuperado de su dolencia muscular que lo mantuvo ausente en la final de ida-, reemplazará a Guido Da Silva y por ende, acompañará a Hugo Troche en el ataque franjeado.

Con estos retoques en el once inicial, el DT de la Franja apostará por un equipo corto cuando no tenga la pelota (un 4-4-2), con Fileppi más cerca del círculo central. Ahora, cuando asuma el protagonismo del partido pasará al 4-3-1-2 con Caíto Fileppi como encargado de generar juego para abastecer a Troche y Lazaneo.