deporte 139 Visitas

Regional Amateur: con un polémico gol, Guaraní cayó ante Central Norte en Villa Sarita

Publicado 10/06/2019 | 07:15

La Franja perdió 1 a 0 ante el conjunto salteño. El único gol del partido lo marcó Diego Núñez en clara posición adelantada a los 42' del PT.

Guaraní Antonio Franco cayó ante Central Norte en Posadas, en el choque de ida en busca del ascenso al Torneo Federal A. El cuervo ganó con el tanto de Diego Núñez que marcó a los 42' del PT, en clara posición adelantada.

El franjeado salió con determinación a intentar doblegar a la visita y poco minutos de inicio (8’) casi logra su cometido; tiro de esquina, cabeza de un volante local que terminó despejando Federico Rodríguez casi sobre la línea. Primer llamado de atención para el equipo de Ezequiel Medrán.

Guaraní no bajó el pie del acelerador y continuó buscando la diferencia. El azabache padecía los embates del rival, sobre todo porque su mediocampo no estuvo sólido, le faltó un poco serenidad para organizar juego.

Ahora, la Franja intentará revertir el resultado  el próximo domingo en Salta, donde se definirá quién se  lleva directo a la tercera categoría del fútbol argentino.