deporte 74 Visitas

Liga Posadeña: Atlético Posadas y Brown no se sacaron ventajas

Publicado 09/06/2019 | 13:10

Por la septima fecha el Torneo Anual Clasificatorio. los equipos igualaron 1 a 1.

Ayer, el clásico más antiguo de la provincia finalizó con sabor a poco. Atlético en su cancha igualó 1 a 1 ante Jorge Gibson Brown. El Decano, líder de la zona B no pudo extender su racha positiva al igualar.

En el segundo tiempo, el conjunto de Villa Urquiza arrancó en ventaja gracias al tanto de Ariel Andrusyszyn. Luego, a los 16' Julio Ríos empató el para El Tajamar.

La nota negativa de la jornada pasó por la fuerte lesión del autor de uno de los goles, Andrusyszyn, que según los primeros datos, sufrió la fractura de tibia y fue retirado en ambulancia.

El resto de la fecha 

Además, en la jornada de ayer, en Corpus, La Picada sacó pecho ante el Tricolor y se impuso por 5 a 4 para decretar así su clasificación a cuartos de final.

Asimismo, en la Antigua Capital, Luz y Fuerza nunca bajó los brazos y dio vuelta un gran partido ante Atlético Candelaria 2 a 1.

Finalmente, en Gobernador Roca, Deportivo Ágil y El Brete repartieron puntos al igualar en un tanto.
La fecha tendrá continuidad hoy con dos encuentros. Sporting recibirá de local a Guacurarí a partir de las 15:00, mientras que Mitre se enfrentará a Crucero del Norte a partir de las 15:00.

Para finalizar, completaran las séptima fecha el próximo martes cuando se enfrenten en el Clemente Argentino Guaraní y Huracán a las 15:30.