Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Cubero destrozó a Zárate, aseguró que "no le da la cabeza"

El futbolista de Vélez, enojado por las palabras del delantero del Xeneize, salió a criticarlo. "Siempre fue egoísta", afirmó.

Fabián Cubero, referente de Vélez, es uno de los tantos excompañeros de Mauro Zárate que están muy enojados por lo que dijo tras el triunfo en la Copa de la Superliga. Apenas el delantero de Boca aseguró que el Fortín no era un equipo grande, muchos de ellos salieron a hablar. El Poroto tampoco dejó pasar la oportunidad para referirse del tema. Y fue duro: "Estoy dolido. Hay cosas que no eran necesarias. Mauro es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, pero la cabeza no le da".


"Mauro es un chico caprichoso. En Vélez siempre tuvo las puertas abiertas y le dieron la posibilidad de que volviera al club. Duele porque su familia está muy identificada con el club y no deja bien parado a ninguno de ellos. Se comportó mal, es una persona desagradecida, maleducada. Tiene el ego tan alto que se olvida de su pasado. Y eso, al hincha, le duele", agregó Cubero en Fox Sports.


"Siempre fue egoísta. Intenté ayudarlo y lo aconsejé cuando subió a Primera, pero después de lo que hizo no me interesa para nada hablar con él", continuó.


Muy enojado, el futbolista de Vélez incluso puso en duda el aporte de Zárate al Fortín. "En su momento la gente lo idolatró más por lo que podía llegar a dar que por lo que dio". Y, sobre la decisión del delantero de irse al Xeneize, cerró: "No la compartí, pero cada uno tiene sus pensamientos. Yo no puedo juzgar a alguien por algo personal. Pero yo no lo hubiese hecho, mucho menos después de haber vendido tanto humo. No puedo irme cuando digo que en el único club que juego es en Vélez. Si hago eso, falto a la palabra".


Quieren declarar "persona no grata" a Zárate

Un grupo de hinchas de Vélez le mandó una carta formal a los directivos de la institución de Liniers para que declaren a Zárate "persona no grata".


"Consideramos que Vélez no puede permanecer impávido frente a quienes denigran públicamente a la institución, más aún tratándose de un jugador surgido de su cantera, a quien se le brindó todo para desarrollarse profesional y económicamente", se puede leer en uno de los párrafos de la carta, que fue firmada por varios presidentes de distintas agrupaciones de socios.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso