Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

San Lorenzo y Huracán protagonizan el torneo por la Copa de la Superliga

El encuentro se disputará desde las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de Fox Sports Premium.
tn

Por tn

Un entonado San Lorenzo y un golpeado Huracán volverán a medir fuerzas en el clásico cuando se enfrenten esta tarde, en el Bajo Flores, en un partido correspondiente a la ida de los 16vos de final de la Copa de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de Fox Sports Premium.


El "Ciclón" tuvo una Superliga para el olvido y terminó en el fondo de la tabla, pero en los últimos partidos del certamen y en la Copa Libertadores hilvanó una serie de resultados positivos que lo hicieron levantar desde lo anímico y lo futbolístico.



De cara al choque, el técnico Jorge Almirón esperará hasta último momento al delantero Nicolás Blandi, quien evoluciona favorablemente de una dolencia muscular.    En tanto, Marcos Senesi, con una distensión en el músculo psoas de la pierna izquierda, entrenó de manera diferenciada y sería baja para recibir al "Globo".


Por su parte, el elenco de Parque Patricios vive un presente complicado, llega de sufrir una goleada frente a Cruzeiro (0-4), está casi afuera de la Libertadores y con la continuidad de Antonio Mohamed en duda.


A este oscuro panorama se suman los problemas que el "Turco" tiene para definir la alineación que enfrentará a San Lorenzo, ya que los volantes Iván Rossi e Israel Damonte están suspendidos por haber llegado al límite de amonestaciones y el defensor Federico Mancinelli quedó descartado por una distensión en el aductor derecho.


De esta manera, el director técnico del "Globo" deberá rearmar el equipo para visitar al "Ciclón" en el Bajo Flores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso