"11 Años de periodismo"

08:40 h | 15/03/2019

Libertadores: Huracán sumó un valioso punto en Ecuador ante Emelec

Igualaron 0 a 0. El Globo mostró una mejoría con respecto a los últimos encuentros y consiguió su primer punto en el torneo. Reviví el partido en la nota.

El empate sin goles obtenido por Huracán en su visita a Emelec, de Ecuador, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, significó el primer punto para los dirigidos por Antonio Mohamed en el certamen y una mejoría en su juego, aunque siguen sin poder ganar y acumularon la octava presentación consecutiva sin triunfos.

Huracán, que suma ocho partidos sin ganar, más allá de lograr un punto valioso como visitante, pudo en parte revertir la pobre imagen que venía mostrando en los últimos partidos, y merced a eso estuvo más cerca de la victoria que el conjunto ecuatoriano.

El partido, que se jugó en el estadio George Capwell, de Guayaquil, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión exclusiva de Facebook Watch (así está dispuesto para todos los encuentros programados para los días jueves), tuvo un desarrollo parejo en el primer tiempo y con prevalencia de la visita en el segundo, cuando inclusive el colombiano Andrés Roa estrelló un remate en el palo derecho a los 18 minutos.

COMENTARIOS