Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Rally Sudamericano: ingresaron al país los equipos que estaban varados

Luego de 48 horas de vigilia sin poder cruzar a Posadas, los corredores, cansados y disgustados, finalmente pudieron ingresar e instalarse en el predio de la costanera.
El Territorio

Por El Territorio

A pocas horas para el inicio del la Primera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally, comenzaron a ingresar a Posadas los equipos de Paraguay y Bolivia, que estaban varados desde el miércoles a la mañana en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz. Eran 17 los equipos que fueron retenidos en la Aduana argentina por no contar con todos los papeles habilitados para ingresar al país.


En la tarde de ayer jueves finalizaron los trámites correspondientes y fueron habilitados para ingresar definitivamente al país y formar parte así del Rally de la Tierra Colorada, prueba válida por la primera fecha del Fia Codasur Sudamericano, que tendrá hoy desde las 20.30 su largada simbólica, en el sector de la “Casacada” de la Costanera de Posadas.


La Ampymar estuvo a cargo de los trámites requeridos para el permiso definitivo, al mismo tiempo que se completó la caución pedida a cada equipo.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso