Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Racing enfrenta a Godoy Cruz con el objetivo de recuperar la punta

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina. 

Racing recibe hoy a Godoy Cruz, por la fecha 19 de la Superliga. El partido se juega a las 21.10 En el torneo, Racing viene de perder ante River por 2-0 mientras que Godoy Cruz viene de ganar ante San Martín de Tucumán por 3-2.


El equipo de Eduardo Coudet, que perdió la punta a manos de Defensa y Justicia, tiene una prueba de fuego contra el Tomba. En la sucesión de compromisos trascendentes, luego de este encuentro con los mendocinos a Racing lo espera el clásico de visitante con Independiente y la revancha con Corinthians. En lo estrictamente futbolístico, el chileno Eugenio Mena se quedará al margen del encuentro porque no se recuperó de una molestia en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. Su eventual reemplazo será Iván Pillud. En tanto, el juvenil Julián López ingresó en la nómina de concentrados.


Al prócer Troglio no le hicieron un monumento en Gimnasia: lo echaron Godoy Cruz, por su parte, no arrancó el año con la regularidad del pasado, el juego que lo clasificó a la Libertadores (integra el Grupo C), pero es un rival siempre complicado, una buena medida. En busca de la identidad que quiere darle su nuevo DT, el "Negro" Marcelo Gómez, el Tomba marcha undécimo y querrá mañana dar otro paso hacia la zona de clasificación a las copas continentales.


En Primera jugaron 20 veces, con 11 victorias para la Academia, cinco para el Tomba y cuatro empates. El último partido, por la pasada Superliga, fue victoria de Racing en Mendoza. Uno de los goles de ese día fue de Centurión.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso